ep dana dunne consejero delegadoedreams odigeo 20190625082203
Dana Dunne, consejero delegado de eDreams Odigeo.EDREAMS ODIGEO - Archivo
6,210€
  • 0,010€
  • 0,16%

eDreams Odigeo ha anunciado este miércoles que seguirá reforzando su presencia en España con el desarrollo de dos nuevos equipos con sede en Palma de Mallorca y Alicante.

La decisión forma parte del plan de la empresa de viajes online de incorporar más de 500 nuevas contrataciones a sus equipos de tecnología, innovación y producto de cara al año fiscal 2025, en la que será la mayor campaña de adquisición de talento de su historia, según ha informado en un comunicado.

La compañía ya ha comenzado a operar en Palma de Mallorca y Alicante, y en los próximos meses buscará ampliar su plantilla en ambos territorios. Las nuevas contrataciones apoyarán el actual ciclo de expansión del grupo, que se está transformando en un negocio basado en la suscripción a través de eDreams Prime.

La empresa informó recientemente de que Prime ha aumentado su base de suscriptores hasta los 3 millones en todo el mundo, tras triplicar el número de miembros en solo un año. De cara a 2025, el grupo prevé que el 66% de sus reservas se realizarán por suscriptores de Prime, y se ha marcado el objetivo de superar los 7,25 millones de miembros.

Carsten Bernhard, director de Tecnología de eDreams, ha afirmado que "nuestro objetivo, como la mayor agencia de viajes online de Europa y la mayor compañía en venta de vuelos a nivel mundial, es seguir creciendo y expandiéndonos de la mano del mejor talento tecnológico. Europa se ha posicionado en los últimos años como un claro destino para este tipo de talento, y ya contamos con perfiles excepcionales en nuestros centros tecnológicos de Barcelona, Madrid, Oporto, Milán y Budapest. Los nuevos equipos de Palma de Mallorca y Alicante serán esenciales para fortalecer nuestro crecimiento como negocio basado en la suscripción, al tiempo que nos ayudarán a reforzar nuestro liderazgo y a seguir aumentando nuestra cuota de mercado, que casi hemos duplicado durante la pandemia".

Noticias relacionadas

contador