ep oficinasedreams odigeo
Oficinas de eDreams Odigeo.EDREAMS ODIGEO
6,140€
  • -0,020€
  • -0,32%

eDreams Odigeo (-13,05%) registró un beneficio neto de 19,7 millones de euros en su último ejercicio fiscal (abril de 2017-marzo de 2018), cifra un 88% superior a la del año anterior, según ha informado este miércoles la agencia de viajes 'online', que ha destacado que ha cerrado el año alcanzando las previsiones que revisó al alza.

La compañía ha precisado que en su último ejercicio fiscal obtuvo un beneficio ajustado de 32,3 millones de euros, un 2% más que el registrado en el ejercicio anterior (31,6 millones de euros).

El Ebitda de la agencia de viajes alcanzó los 97,3 millones de euros

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la agencia de viajes 'online' se situó en 97,3 millones de euros, un 1% menos que en el anterior ejercicio fiscal, mientras que su resultado neto (Ebit) fue de 71,8 millones de euros, con un retroceso del 7%.

El Ebitda ajustado se situó en 118,3 millones de euros, un 10% más que en el año anterior, en tanto que el margen sobre ingresos avanzó un 5%, hasta los 508,6 millones de euros.

El consejero delegado de la compañía, Dana Dunne, ha destacado que, por tercer año consecutivo, eDreams Odigeo ha registrado unos resultados "sólidos", con progresos en todos los indicadores clave de rendimiento.

"Es evidente que nuestra estrategia, que ha consistido en invertir en la compañía y establecer las bases esenciales para el crecimiento, está funcionando", ha añadido.

Noticias relacionadas

contador