ep archivo   el consejero delegado de edreams odigeo dana dunne
El consejero delegado de eDreams Odigeo, Dana Dunne.EUROPA PRESS - Archivo
6,270€
  • 0,150€
  • 2,45%

eDreams Odigeo ha anunciado este miércoles la firma de un acuerdo de New Distribution Capability (NDC) con British Airways e Iberia. El acuerdo estratégico involucra a las cuatro marcas de agencias de viajes de eDreams (eDreams, Opodo, Travellink y GO Voyages) y a las dos aerolíneas de IAG. Según la nota de eDreams, este acuerdo "permitirá a viajeros de todo el mundo disfrutar de una moderna experiencia de venta aérea para viajar a 268 destinos".

A través de la tecnología NDC, viajeros de todo el mundo se beneficiarán de una mayor flexibilidad, tarifas más competitivas y una mayor personalización en sus viajes, ha explicado eDreams. Además, el acuerdo NDC optimizará las alternativas de viaje mostradas en las plataformas de las marcas en función de las preferencias de los usuarios y les brindará una mejor experiencia.

Pablo Caspers, Chief Air Supply Officer de eDreams Odigeo, se ha mostrado "encantado de reforzar nuestra asociación con uno de los principales grupos aéreos del mundo. Como resultado, nuestros clientes se beneficiarán de una experiencia de reserva y de viaje mejorada, junto con opciones de vuelo más competitivas. Juntos, esperamos seguir impulsando la innovación tecnológica para beneficio de nuestros clientes comunes".

Por su parte, Miguel Henales, Digital Business & Direct Sales Director de Iberia, ha afirmado que "el NDC es el modelo de distribución más avanzado, y este acuerdo con eDreams representa una excelente oportunidad para reforzar nuestra colaboración con las agencias de viajes. A través de este canal, podremos llegar a un mayor número de clientes con todos los productos de Iberia y todas las ventajas que aporta el NDC".

Por último, Katy Cardwell, Head of Distribution and Payments de British Airways, ha explicado que "a través de esta asociación, un mayor número de clientes se beneficiará del contenido NDC exclusivo de British Airways, como opciones de tarifas adicionales y servicios complementarios. Esta colaboración demuestra nuestro continuo enfoque e inversión en ofrecer una solución API de British Airways sólida y escalable, tanto para los socios como para los clientes".

Noticias relacionadas

contador