ep cartel de la ii convencion turespana
Cartel de la II Convención Turespaña.TURESPAÑA

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

El Instituto de Turismo de España (Turespaña) ha abierto el plazo de inscripción para asistir a la II Convención Turespaña que se desarrollará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) entre el 3 y 5 de octubre, según ha informado en un comunicado este miércoles.

El periodo de inscripción para la asistencia presencial estará abierto entre el 30 de junio y el 22 de septiembre, y están convocados a esta edición gestores y profesionales del turismo tanto de instituciones públicas como del sector privado.

La cita de este año estará dedicada a la gobernanza del turismo, uno de los referentes de acción más relevantes del sector, junto con el desarrollo de la competitividad y la búsqueda de la sostenibilidad.

Será la primera edición abierta al sector privado, "con el ánimo de reforzar los mecanismos de colaboración, cooperación y coordinación público-privada".

El encuentro se estructurará en dos partes diferenciadas: los dos primeros días se dedicarán a ponencias y mesas redondas, y el último a reuniones técnicas bilaterales de los consejeros de turismo en el exterior, personal de Turespaña y de la Secretaría de Estado de Turismo con destinos y empresas turísticas.

contador