ep rivum holiday resort
RIVUM Holiday ResortRIVUM HOLIDAY RESORT

RIVUM Holiday Resortm, ubicado en La Rioja, cuenta 40 bungalows totalmente accesibles

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Ocio Saludable y Accesible (OSACC Easy Tourism), marca que promueve proyectos para fomentar el turismo sin barreras, ha presentado este miércoles el primer complejo rural vacacional 100% accesible e inclusivo de Europa, situado en Casalarreina (La Rioja).

RIVUM Holiday Resort cuenta con 58.000 metros cuadrados de instalaciones totalmente accesibles entre las que se incluyen 40 bungalows con capacidad para 220 personas, un restaurante, un gastro-bar, sala de catas, atracciones acuáticas, pistas deportivas, tres piscinas, jardines, mini-golf y un circuito para caminar y correr.

Situado al noroeste de la provincia de La Rioja, en la localidad de Casalarreina a 47 kilómetros de Logroño, el resort permite a los visitantes disfrutar de diferentes actividades, tanto rurales como urbanas, relacionadas con la cultura, la arquitectura, la gastronomía o la enología.

RIVUM Holiday Resort, proyecto que cuenta con la colaboración de Ilunion, es un resort accesible desde su planificación, y todos los elementos relacionados con la accesibilidad están mimetizados con el entorno.

AVANCES TECNOLÓGICOS PARA MEJORAR LA ACCESIBILIDAD.

Con la finalidad de reforzar la accesibilidad y comodidad de los huéspedes, se incorporarán próximamente al complejo una serie de avances tecnológicos, entre los que se encuentran balizas localizadoras para localizar elementos clave a través de dispositivos móviles, bucles magnéticos, pavimentos podotáctiles, rotulación de señalización concriterios de accesibilidad o sistemas de alerta ante posibles situaciones, entre otros.

RIVUM Holiday Resort también fomenta hábitos de vida saludables a través de diferentes actividades al aire libre y propuestas gastronómicas sanas.

Entre los diferentes servicios con los que cuenta, destaca un restaurante y una tienda-gastro bar, creados para ofrecer un concepto de cocina tradicional y saludable con técnicas de vanguardia.

contador