ep hainan airlines
Hainan AirlinesHAINAN AIRLINES - Archivo

PEKIN, 8 (EUROPA PRESS)

Hainan Airlines ha anunciado la incorporación de servicios sin escalas en las rutas Chongqing-París y Shenzhen-París a su red internacional, que comenzarán a operar el 19 y 21 de diciembre de 2018 respectivamente.

Continuando con la puesta en marcha de la ruta Xi'an-París, estos dos nuevos servicios serán el segundo y el tercer vuelo directo de Hainan Airlines entre China continental y París.

La ruta Chongqing-París será realizada por un Airbus de fuselaje ancho y contará con dos vuelos de ida y vuelta por semana, los miércoles y los sábados; mientras que el Boeing 787 Dreamliner realizará la ruta Shenzhen-París con dos vuelos de ida y vuelta por semana, los miércoles y los viernes.

Hainan Airlines ya opera varios vuelos directos internacionales de China continental a Europa, incluidas las rutas Xi'an-París, Chongqing-Roma, Pekín/Shanghái-Bruselas, Pekín-Edimburgo-Dublín-Pekín, Pekín-Dublín-Edimburgo-Pekín, Changsha-Londres y Shenzhen-Madrid/Bruselas/Zúrich/Viena.

Los nuevos servicios Chongqing-París y Shenzhen-París ayudarán a expandir la red de Hainan Airlines por Europa, reforzando las conexiones entre China y Francia, así como impulsando la cooperación y el intercambio entre ambos países.

Estos servicios proporcionarán un mayor nivel de comodidad a los pasajeros que viajen entre China y Europa, ya que los viajeros chinos podrán continuar hacia el norte de África, África occidental y Sudamérica desde Chongqing, Shenzhen y Xi'an haciendo transbordo en París, Bruselas, Madrid y Londres, mientras que los viajeros europeos podrán llegar fácilmente a los centros turísticos del sur de China, el sudeste asiático, Australia y Nueva Zelanda haciendo transbordo en Shenzhen, Chongqin, Shanghái y Pekín.

contador