ep primera pop up de schweppes en madrid
Primera 'pop up' de Schweppes en MadridSCHWEPPES

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Schweppes abrirá el próximo 9 de diciembre en Madrid su primera 'pop up' de la historia de la marca, coincidiendo con las fiestas navideñas, para acercarse más a los consumidores con un espacio experiencial, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, Schweppes Selection Mixing Lab es un espacio experiencial que estará ubicado del 9 al 15 de diciembre en el madrileño Palacio de Santa Bárbara, que será tomado por los botánicos naturales con los que se elaboran las referencias de esta gama premium y que contará con una completa agenda de actividades.

Planteado como un espacio sensorial único en la capital, ofrecerá experiencias inmersivas en torno al proceso de maceración de las tónicas, los ingredientes seleccionados de los 'mixers' y una agenda musical que contará con la presencia de grupos como Carolina Durante o Hinds, entre otros.

Además, en este espacio tendrán lugar talleres abiertos al público, donde estarán presentes dos de los nuevos referentes gastronómicos en España como Domi Vélez, actual mejor panadero del mundo, que ha diseñado una receta con Schweppes Selection y minibocadillos de panes singulares, y Clara Díez (Formaje) y el bartender Marc Álvarez, que ofrecerán una masterclass de quesos y cócteles.

El espacio genera una experiencia inmersiva alrededor de la marca. Se trata de un recorrido guiado que parte de un jardín de botánicos -el origen de todo-, pasa por la explicación del proceso de maceración, sigue con la efervescencia -una sala que introduce al visitante en la característica burbuja de la firma- y termina en el momento de consumo, en una sala que reproduce el icónico luminoso de Gran Vía y donde poder experimentar con la mixología molecular.

Además el espacio contará con una barra que estará dinamizada por algunos de los mejores bartenders de España como Diego Cabrera, Marc Álvarez, Nagore Arregui, Borja Cortina y Alberto Pizarro, que sorprenderán a los consumidores con sus recetas.

contador