• Esta cuenta podrá ser contratada por clientes con edades comprendidas entre los 18 y los 31 años
ep sucursalbanco santander
Sucursal del banco SantanderEUROPA PRESS

Santander lanzará este jueves, 20 de abril, su cuenta '1,2,3 Smart', que incluye una oferta financiera adaptada y servicios especiales completamente digitales orientados a los clientes millennials, la primera generación de nativos digitales.

Esta cuenta podrá ser contratada por clientes con edades comprendidas entre los 18 y los 31 años y presentará dos tipos de modalidad: la 'free' y la 'premium'.

La 'Cuenta 1,2,3 Smart premium' tiene una tarifa plana de dos euros e incluye, además de la tarjeta de débito gratis

La modalidad 'free' no cobra comisiones e incluye un contrato multicanal --acceso a cuenta por Internet, teléfono o chat-- y una tarjeta de débito sin coste de emisión ni renovación.

Por su parte, la 'Cuenta 1,2,3 Smart premium' tiene una tarifa plana de dos euros e incluye, además de la tarjeta de débito gratis, una serie de bonificaciones por los consumos que se hagan con tarjetas de débito, crédito o prepago.

En concreto, devuelve el 1% del importe de las compras con tarjeta en comercios físicos, el 2% de las compras por Internet y el 3% de los pagos realizados con el móvil mediante Santander Wallet o Apple Pay, con una bonificación máxima de 120 euros al año.

Al contratar esta versión, el cliente recibe acciones de Santander --una acción por contratación de la cuenta y otra en la fecha de aniversario-- así como condiciones ventajosas en el resto de productos y servicios.

Entre las principales ventajas de los titulares de la cuenta está la posibilidad de retirar dinero gratis en 25.000 cajeros de Banco Santander repartidos en todo el mundo. También se permiten tres retiradas de efectivo gratis al mes (se devuelven las comisiones cobradas) en cualquier cajero que no sea de la red Santander en los países de la Unión Europea.

El banco señala que los clientes Smart podrán contratar "con sólo tres clics" préstamos de bajo importe (hasta 1.500 euros) en condiciones ventajosas para financiar cualquier gastos relacionado con los estudios, ya sean programas nacionales e internacionales.

RENTING DE PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

La entidad que preside Ana Botín también ofrecerá a sus clientes renting de productos tecnológicos como un iPhone 7, un iPhone SE o un Mac Book Air con seguro asociado o renting de distintos modelos de coches con seguro a todo riesgo y mantenimiento incluido.

"Esto convierte a Santander en el único banco en España que ofrece este tipo de renting a este segmento de clientes", ha precisado el banco.

El nuevo diseño Smart de la aplicación del Santander permitirá a los jóvenes relacionarse con el banco por medio de un chat. Asimismo, en la aplicación encontrarán información y herramientas sobre el mundo universitario: becas, formación o emprendimiento con un servicio de atención al cliente 24 horas.

Los clientes podrán contratar su cuenta desde el móvil en minutos con tan sólo cinco pasos. Para facilitarlo, se incorpora un sistema de vídeo-identificación que simplifica y agiliza el proceso de alta de nuevos clientes. La cuenta puede contratarse también en la red de oficinas.

Noticias relacionadas

contador