• La cobertura de cajeros en otras localidad y ciudades se aumentará en una segunda fase
ep nationale-nederlanden
Nationale-NederlandenNATIONALE-NEDERLANDEN

ING implantará cajeros automáticos en algunas oficinas de la aseguradora Nationale-Nederlanden en España con el fin de aprovechar las sinergias entre ambas entidades y prestar un mejor servicio al cliente, según Europa Press.

En concreto, los cajeros estarán ubicados en las oficinas de Nationale-Nederlanden de la calle Príncipe de Vergara y de Ronda de Valencia, ambas en Madrid, así como en la oficina de la calle Blasco Ibáñez de Valencia y en las oficinas de Alicante, Granada, Lérida y Zaragoza.

Los cajeros estarán ubicados en las oficinas de la calle Príncipe de Vergara y de Ronda de Valencia (Madrid), de la calle Blasco Ibáñez (Valencia) y en Alicante, Granada, Lérida y Zaragoza

En una segunda fase, se aumentará esta cobertura de cajeros en otras localidades y ciudades como Alcalá de Henares, Sevilla, Málaga y Barcelona-Roger de Lluria, hasta alcanzar los 11 en todo el territorio nacional.

Según ha informado la aseguradora, este proyecto contribuye a reforzar la actividad del canal Banca-Seguros de Nationale-Nederlanden. De hecho, la compañía está trabajando para aumentar exponencialmente todos los canales de distribución con los que cuenta: el Individual a través de su red comercial, el Colectivo (Nationale-Nederlanden Employee Benefits), que posiciona las pymes como objetivo estratégico, y Banca- seguros a través de la búsqueda de nuevas oportunidades de colaboración con terceros.

Sin embargo, esta no es la primera iniciativa en la que Nationale- Nederlanden e ING trabajan conjuntamente. Desde su separación en 2015, ambas compañías han colaborado en varios proyectos, entre los que destaca 'Contigo Pyme', una propuesta de valor de Nationale-Nederlanden Employee Benefits para aproximarse a las pymes que ha contado con la colaboración del banco incluyendo algunas de sus soluciones como, por ejemplo, la Cuenta Negocio.

contador