ep corte ingles vestira aempleadoscorreos
El Corte Inglés vestirá a los empleados de CorreosEUROPA PRESS

El Corte Inglés Empresas, especialista en vestuario profesional para empresas y organismos públicos, vestirá a 24.600 empleados de Correos durante los próximos cuatro años, según ha informado este jueves el grupo de distribución.

De esta forma, el personal de reparto a pie y motorizado dispone ya de un nuevo uniforme de trabajo fabricado con tejidos técnicos, más cómodos y funcionales, adecuados para el buen desarrollo del trabajo.

El departamento de I+D de El Corte Inglés Empresas, junto con un equipo multidisciplinar de Correos formado por las Subdirecciones de Promoción de la Salud, Red de Distribución, Marketing y Compras, han trabajado sobre los diseños y ergonomía de las prendas y en la propuesta de una variedad de tejidos muy técnicos, idóneos para la confección y adaptados a las necesidades del personal de reparto de Correos. Los uniformes se han personalizado con la nueva imagen corporativa de Correos.

El acuerdo entre El Corte Inglés Empresas y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos tendrá una vigencia de cuatro años (de 2018 a 2021). Durante ese periodo se vestirá a 24.600 empleados, a quienes se les entregarán cajas personalizadas con sus uniformes en las más de 2.000 oficinas que tiene Correos por toda España.

El Corte Inglés Empresas ha puesto a disposición de Correos, un programa informático de logística, denominado UNIFORECI, que facilita todo el proceso de gestión de la uniformidad: toma de medidas antropométricas para calcular la talla del personal, gestión de altas y bajas de usuarios y oficinas, entregas personalizadas, cambios, incidencias e informes a tiempo real del estado del proyecto.

Eulen, Iberdrola, Iberia, Prosegur, Repsol o Securitas, son algunas de las empresas a las que El Corte Inglés Empresas presta sus servicios como fabricante especialista en uniformidad laboral.

Noticias relacionadas

contador