MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La consultora internacional Savills ha firmado un acuerdo de asociación con Lucas Fox, una agencia inmobiliaria de residencias de lujo en España, según ha informado el grupo.

Esta colaboración "fortalece" la marca Savills en España, tras la adquisición de Aguirre Newman el pasado año, un mercado considerado "calve" para la entidad, según ha resaltado el director residencial internacional en Savills, Hugo Thistlethwayte.

Thistlethwayte ha añadido que gracias a esta asociación, Savills Aguirre Newman podrá asesorar a sus clientes en el ámbito inmobiliario y, en concreto, del segmento residencial en España.

El director ejecutivo residencial y presidente en Barcelona de Savills Aguirre Newman, Arturo Díaz, ha declarado que Lucas Fox es "una marca reconocida y con gran prestigio" y con ella la firma "aumentará la cobertura geográfica en España".

Por parte de Lucas Fox, el consejero delegado y cofundador, Alexander Vaughan, ha destacado que, con el acuerdo, los clientes tendrán acceso a "una gama completa de servicios inmobiliarios en más de 600 oficinas y asociados de Savills en Europa, Oriente Medio, Asia y Américas".

contador