ep avionesqatar airways
Aviones de Qatar AirwaysQATAR AIRWAYS

Su primera promoción del año estará vigente para reservas del 9 al 16 de enero

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Qatar Airways ha sido la última aerolínea en sumarse estos días a las rebajas de enero con una oferta de 150 destinos para plazas desde 469 euros en clase turista y desde 1.649 euros en 'business', según recoge su primera campaña de promoción del año 2018.

La promoción, para reservas entre el 9 y el 16 de enero, permitirá acumular el doble de 'Qmiles' para viajar hasta el próximo 10 de diciembre, según términos y condiciones sujetas a la campaña denominada 'Global Travel Boutique', informó la compañía en una nota.

La oferta también contempla descuentos de hasta el 15% en servicios Al Maha y acceso a la sala VIP, hasta un 10% de descuento en alquiler de coches RRC y un descuento especial del 20% en traslados (hasta un máximo de cuatro) con el servicio de chófer de lujo de la aerolínea, 'Balcklane'.

Finalmente los viajeros que haya reservado durante la campaña entrará en un sorteo por el que diez viajeros recibirán 100.000 'Qmiles' cada uno, así como la oportunidad de ganar uno de los diez bonos de hotel de tres noches válido para dos personas de Qatar Airways Holidays.

contador