ep edificio donde se encuentra la sede de telefonica ubicada en ronda de la comunicacion madrid
Edificio donde se encuentra la sede de Telefónica ubicada en Ronda de la comunicación, Madrid (España)Eduardo Parra - Europa Press

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Telefónica ha aprobado este miércoles el nombramiento del consejero independiente Peter Löscher como vocal de su comisión delegada, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El nombramiento de Löscher se ha acordado por unanimidad en la reunión celebrada este miércoles por el consejo de administración, previo informe favorable de la comisión de Nombramientos,Retribuciones y Buen Gobierno.

En consecuencia, entre los miembro de la comisión delegada se encuentran el presidente del consejo de administración de Telefónica, José María Álvarez-Pallete López, y los vicepresidentes Isidro Fainé Casas, José María Abril Pérez y José Javier Echenique Landiríbar.

También forman parte de la misma, el consejero delegado de Telefónica, Ángel Vilá Boix; los consejeros Peter Erskine, Peter Löscher y Francisco Javier de Paz Mancho; y el secretario, Pablo de Carvajal González.

contador