ep paypal ampliaproteccionvendedorespana
Paypal amplía la protección del vendedor en EspañaPAYPAL

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La plataforma de pagos en línea PayPal ha ampilado su programa de 'Protección del vendedor' a productos intangibles de 18 países, entre los que se encuentra España, además de lanzarlo en 36 mercados de Europa, Oriente Medio y África, según ha informado la compañía en un comunicado.

Con esta iniciativa, el programa se extiende a servicios (diseño, educación fotografía, etc), tickets (conciertos, eventos deportivos, et) y viajes (vuelos, reservas de hotel, etc). Además, los vendedores estarán protegidos de pagos no autorizados o de compradores que nieguen haber recibido el pedido.

"Tomamos la decisión de ampliarlo para dar la posibilidad a las empresas de beneficiarse del 'e-commerce' a gran escala con una mayor seguridad y en más tipos de productos y servicios", explicó el director general de PayPal en España y Portugal, Raimundo Sala.

Según la compañía, España es el país con un precio de gasto mensual más elevado en compras de bienes digitales (46,55 euros), seguido de Alemania (43,07 euros) y Francia (40,85 euros), mientras que las categorías más vendidas al extranjero son los viajes (represental el 26% de todos los productos vendidos) y los servicios.

contador