MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Neinor Homes ha alcanzado los objetivos planteados para el cierre del año 2018, tras haber finalizado el proceso de auditoría de los resultados, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, más de 1.000 unidades fueron escrituradas durante 2018, por lo que se verán reflejadas en el estado financiero de pérdidas y ganancias, arrojando resultados en línea con el consenso de analistas.

Asimismo, la compañía, que presentará los resultados de 2018 el próximo 28 de febrero, ha destacado que las promociones en construcción avanzan según el plan, con más del 80% de los proyectos con entrega esperada en 2019 habiendo finalizado la fase de estructura.

Neinor Homes obtuvo además licencias para más de 4.200 unidades al cierre del año 2018, al tiempo que en lo que se refiere a pre-ventas, continuó observándose un "buen ritmo" durante el último trimestre, con algo más de 400 unidades pre-vendidas, lo que llevó el total de pre-ventas acumulado del año a más de 1.600 unidades

contador