Prevé crecer entre un 40% y un 50% en número de licencias este año

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La 'startup' Camarero10, 'software' tpv de hostelería, impulsa su presencia en el sector, donde ya está presente en más de 500 bares y restaurantes en España y prevé crecer entre un 40% y 50% en número de licencias a lo largo de 2020.

En concreto, con este 'software' cada negocio puede disponer de los datos más relevantes para su actividad de manera ubicua y a través de cualquier dispositivo. Así, se facilita al hostelero la gestión completa del stock y de la carta, además de ganar en agilidad para ofertar distintas opciones de platos y menús.

Gracias a los datos recogidos por el 'software', los propietarios podrán monitorizar en tiempo real, por ejemplo, los 10 productos más vendidos, y conocer el horario de mayores ventas, y así, optimizar todos sus recursos.

El consejero delegado y fundador de Camarero10, Angel Goya, ha explicado que la plataforma ha sido diseñada pensando en el mercado español de la mano de cocineros, camareros y jefes de sala "para dar respuesta real, ajustada a las necesidades de los empresarios".

contador