La concentración afecta a nueve líneas de autobuses

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Los taxistas de Barcelona mantienen este lunes el paro indefinido que iniciaron el viernes en protesta por la propuesta de regulación para los vehículos de alquiler con conductor (VTC) planteada por el Govern.

El sector también mantiene la concentración en el centro de la Ciudad Condal, con la que ocupan el tramo de la Gran Via comprendido entre las calles Entença y Bailèn.

La concentración afecta a la circulación de nueve líneas de autobús, que han tenido que modificar su recorrido, según informó la Guardia Urbana.

Los taxistas de Barcelona y advirtieron tras la asamblea que celebraron este domingo que durante la cuarta jornada de paro, la de este lunes, "habrá acciones simultáneas" en diversos puntos de la ciudad.

De su lado, la Guardia Urbana ha recomendado a los ciudadanos que utilicen el Metro para desplazarse, debido a las referidas afectaciones en el transporte.

Además, una protesta de los conductores de VTC en la avenida Diagonal ha obligado también a modificar varias líneas de autobús.

contador