ep piscina corallium dunamar
Piscina Corallium DunamarLOPESAN

Se han reconvertido a las nuevas marcas Abora y Corallium

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La cadena hotelera Lopesan ha invertido 20 millones de euros en modernizar sus hoteles en Canarias, el 'Corallium Dunamar', 'Corallium Beach' y 'Abora Continental by Lopesan Hotels' en el sur de Gran Canaria.

Hasta ahora pertenecientes al portfolio de establecimientos de la marca Ifa, los 3 hoteles han reabierto sus puertas y se han transformado en nuevas marcas tras una completa renovación

La intención de Lopesan con la creación de las nuevas enseñas Abora y Corallium es apostar por una mayor segmentación y especialización de su oferta alojativa.

'Corallium Dunamar' y 'Abora Continental by Lopesan Hotels', ubicados en Playa del Inglés, y 'Corallium Beach by Lopesan Hotels', en San Agustín, han cambiado por completo su estética tras esta reforma integral que se ha prolongado durante más de seis meses.

Desde las habitaciones hasta las zonas comunes, sus instalaciones han sido reacondicionadas y modernizadas en línea con el concepto de estas nuevas marcas.

Los antiguos 'Ifa Dunamar' e 'Ifa Beach' han pasado a formar parte de la nueva colección Corallium, mientras que el antiguo 'Ifa Continental' ha pasado a comercializarse como Abora, convirtiéndose en el segundo establecimiento en el que se implanta esta marca, tras la anterior conversión del 'Abora Catarina el pasado año.

La cadena hotelera grancanaria asegura que continuará con la inversión en la mejora de sus establecimientos en Canarias. 'Ifa Buenaventura' e 'Ifa Interclub' serán los próximos hoteles que se conviertan a la marca Abora. El inicio de las obras de reforma de ambos establecimientos está previsto para finales del mes de abril de 2019.

contador