ep latam airlines
LATAM Airlines

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

LATAM Airlines lanzará una nueva conexión entre Europa y Latinoamérica que unirá la ciudad alemana de Múnich con Sao Paulo, y que comenzará a operar el próximo 26 de junio de 2019, ha anunciado hoy el grupo aéreo.

La nueva ruta tendrá cuatro frecuencias semanales (martes, miércoles, viernes y domingos) con aeronaves del modelo Boeing 767-300, con capacidad para 191 pasajeros en clase 'Economy' y 30 en 'Premium Business'.

Múnich se convierte en el noveno punto de conexión entre ambos continentes y en el segundo en Alemania, después de Frankfurt, en la red del grupo aéreo que conecta Europa con Latino América.

"Somos la compañía que mejor conecta Europa a Latinoamérica, ofreciendo rutas a más de 120 destinos, y con la mejor red para viajar dentro de América del Sur, ninguna otra aerolínea ofrece nuestras conexiones ni nuestra gran diversidad de vuelos y horarios", ha reivindicado el director general del grupo en Europa, Rodrigo Contreras Brain.

Los cuatro vuelos semanales despegarán de Múnich a las 20:15 hora local y aterrizarán en Sao Paulo a las 04:35 hora local del día siguiente, en un viaje con 13:20 horas de duración.

Desde Sao Paulo, se volarán los lunes, martes, jueves y sábados, con salida prevista a las 23:25 hora local, desde el aeropuerto de Guarulhos, y llegada al aeródromo Franz Josef Strauss de Munich, a las 17:15 hora local del día siguiente, en un viaje con 12:50 horas de duración.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL.

LATAM Airlines Group anunció este año la apertura de 18 nuevos destinos internacionales, como Las Vegas, Roma, Boston, Múnich y Tel Aviv lo que le permitirá operar en 143 destinos de 26 países.

"Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestra red en base a una política de desarrollo sostenible de rutas, lo que nos permite reforzar nuestra posición como la línea aérea que mejor atiende a las necesidades de nuestros clientes y con la mejor oferta de conexiones", subrayó Contreras.

contador