MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Eulen Flexiplán, filial del Grupo Eulen, ha conseguido, gracias al trabajo de intermediación con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que 3.556 personas dejen de estar inscritas como demandantes de empleo al haber intermediado en su inserción en el mercado laboral.

De esta manera, se convierte en uno de los principales clientes del SEPE con la formalización de 4.313 contrataciones durante el pasado año, consiguiendo así la colaboración público privada de la agencia de colocación Eulen Flexiplán unos ratios de colocación por encima del 23%, según ha señalado la compañía.

Como agencia de colocación, Eulen Flexiplán realiza de manera integral actuaciones de orientación, formación, intermediación laboral, captación de ofertas de trabajo y cualquier acción que permita mejorar la empleabilidad de los demandes de empleo que acuden a sus oficinas.

Durante el pasado año ha establecido itinerarios personalizados de inserción a más de 15.365 personas remitidas por el SEPE en todo el territorio nacional.

Desde la agencia aseguran que la buena comunicación y el trabajo en común con todas las personas implicadas en los Servicios Públicos son fundamentales para alcanzar estos ratios de inserción.

contador