ep frederic durand fundadorconsejero delegadodiabolocom
Frédéric Durand, fundador y consejero delegado de DiabolocomDIABOLOCOM

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La compañía proveedora de software de atención al cliente Diabolocom ha cerrado 2018 con un incremento de la facturación del 20% tras obtener los primeros resultados de sus inversiones en el extranjero, según ha informado la empresa, que afronta 2019 "con buenas previsiones" y un crecimiento estimado de la cifra de negocio del 30%.

En un comunicado, la compañía francesa, que cuenta con presencia España, Reino Unido y Alemania y prevé triplicar su facturación fuera de Francia este año, destaca que con este fin está fortaleciendo sus equipos técnicos y comerciales para acompañar a sus clientes, cada vez más internacionales, en la implantación de sus soluciones avanzadas de gestión de interacciones con el cliente.

Asimismo, destaca que el pasado año también sumó nuevos clientes a sus servicios, entre los que se encuentran Viajes Carrefour, BBGR (Grupo Essilor), Weber (Grupo Saint-Gobain), Altarea (Cogedim), Caterpillar, Photobox, Call & Surf Factory, Deutsche Familien Versicherung, Angel 24 y Perfumes Club.

En el plano tecnológico, lanzó la nueva generación de su plataforma de contact center, que se caracteriza por una mayor apertura, ya que permite una integración nativa con los principales sistemas CRM del mercado. Además, lanzó su oferta de plataforma certificada PCI-DSS, que garantiza la seguridad de los pagos con tarjeta bancaria por teléfono y la certificación para el alojamiento de datos de salud.

"Estas nuevas referencias refuerzan la reputación de Diabolocom, evidenciando que nuestro crecimiento en Europa nos permite obtener clientes B2B y B2C que, independientemente de su sector, tienen grandes necesidades de interacción con sus propios clientes en varios países o en todo el mundo", ha remarcado el fundador y consejero delegado de Diabolocom, Frédéric Durand.

De cara a 2019, Durand ha remarcado que la compañía aprovechará estas fortalezas y continuará aumentando su fuerza laboral "para acelerar el crecimiento", ya que ha asegurado que la demanda del mercado para la última generación de su plataforma "no se está debilitando". En concrero, Diabolocom prevé contratar 25 profesionales en los cuatro países en los que tiene presencia.

contador