ep hotelbb hotels
Hotel de B&B HotelsB&B HOTELS

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

B&B Hotels ha llegado a un acuerdo con Amazon para instalar 'lockers' o taquillas automáticas en sus 30 establecimientos en España y Portugal, en las que los clientes podrán recibir paquetes de forma sencilla.

Las taquillas automáticas de Amazon reciben entregas cinco días a la semana y los clientes disponen actualmente de tres días laborales para retirar sus paquetes.

En un comunicado, el consejero delegado de B&B Hotels, Jairo González, ha destacado que este acuerdo se trata de "una clara apuesta" por la transformación digital y de un "paso más" en la estrategia de brindar a sus clientes las mejores soluciones y servicios.

Para poder usar este servicio, tendrán que buscar su artículo en amazon.es y asegurarse de que puede ser enviado a un punto de recogida. A continuación, deberán seleccionar uno de su libreta de direcciones o utilizar la función de búsqueda. De esta forma, aparecerá en la lista y el mapa con todos los puntos de recogida disponibles, donde podrán encontrar los establecimientos B&B Hotels.

B&B Hotels, que cuenta con 29 establecimientos en España y uno en Portugal, cerró en febrero de este año la adquisición de siete hoteles de la cadena H2 Hoteles, ampliando su oferta en unas 600 nuevas habitaciones.

contador