MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Iberia Express ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas rutas para la próxima temporada de verano de 2019: Bari, capital de la región italiana de Apulia, y Zadar, en pleno corazón de la Costa Dálmata, Croacia.

La ruta a Bari, que iniciará operaciones el 1 de julio de 2019, contará con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, con salidas desde Madrid a las 12:40 horas y llegada al aeropuerto de Bari-Palese a las 15:20 horas.

El horario de salida desde el aeropuerto italiano es a las 16:00 horas, con llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 18:50 horas.

Esta nueva ruta en Italia se une a las que el Grupo Iberia opera ya en este mercado: Roma, Milán, Venecia, Florencia, Bolonia, Turín y Nápoles, disponibles durante todo el año, y las estacionales: Cagliari y Olbia, en Cerdeña y Palermo, en Sicilia.

Por otro lado, la ruta a Zadar, con la que Iberia Express aterriza por primera vez en Croacia, contará con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, a partir del día 2 de julio.

El horario de salida desde Madrid es a las 18:10 horas con llegada a Zadar las 20:45 horas. Desde el aeropuerto croata, el horario de salida es a las 21:25 horas con llegada a Madrid a las 0:10 horas.

Además de Zadar, el Grupo Iberia ofrece ya otros tres destinos en Croacia: Dubrovnik y Zagreb durante todo el año, y Split en la temporada de verano.

Ambas rutas se encuentran desde hoy a la venta en iberiaexpress.com y resto de canales del Grupo Iberia con precios desde los 49 euros por trayecto en el caso de Bari y desde los 69 euros para Zadar.

contador