ep hotelaxelmiami
Hotel de Axel en MiamiAXEL HOTELS

La compañía facturó un 49% más en 2017 hasta 24 millones y prevé alcanzar los 34 millones este año

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

Axel Hotels abrirá el próximo verano el AxelBeach Miami, el primer establecimiento de la cadena en Estados Unidos, ha informado este miércoles la compañía catalana especializada en el colectivo LGTBI.

El nuevo hotel, que estará ubicado en la Collins Ave de Miami Beach en un edificio de art-decó construido en 1940, contará con 159 habitaciones, y la cadena prevé que en su primer año de funcionamiento aporte unos ingresos superiores a los cinco millones de euros.

Este anuncio se enmarca en el plan de expansión de la compañía catalana, que prevé abrir diez hoteles en los próximos cuatro años.

Axel Hotels ha cerrado el ejercicio 2017 con una facturación de 24 millones de euros, lo que representa un incremento del 49% respecto al año anterior, y prevé alcanzar los 34 millones este año.

En 2017, la cadena incorporó tres nuevos hoteles (Axel Hotel Madrid, AxelBeach Ibiza y TWO Hotel Berlin by Axel), que se sumaron a los dos que tiene en Barcelona, al de Maspalomas (Gran Canaria) y a otro en Berlín. En diciembre trasladó su sede social de la Ciudad Condal a Madrid.

contador