ep autobus de alsa
Autobús de AlsaALSA

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Los servicios de larga distancia con origen o destino Madrid de Alsa han comenzado a recuperar la normalidad, tras el paso de la borrasca Filomena por el país, sobre todo en la capital, donde todas las carreteras estuvieron afectadas por la nieve el fin de semana.

Entre las rutas que continúan suspendidas a las 12.00 horas de este lunes se encuentran la que une Madrid con Guadalajara o la que une la capital con Toledo, según informa la compañía de autobuses en su última actualización.

No obstante, Alsa prevé que ambos servicios puedan recuperar "cierta normalidad" a lo largo del día de hoy, según las autoridades encargadas de liberar de nieve las vías y los accesos lo vayan anunciando.

Debido a la situación en la que se encontraban las carreteras de la Comunidad de Madrid desde el pasado viernes 8 de enero, que hizo obligatorio el uso de cadenas en toda la red viaria, Alsa tuvo que cancelar todos sus servicios hacia y desde Madrid.

Algunos de los servicios que ya se han restablecido este lunes incluyen las rutas hacia Barcelona, Zaragoza, Logroño, Soria, Pamplona, Santander, León, entre otros destinos, según aparece en su página web.

Si el autobús todavía no ha salido, los clientes pueden comprobar su estado directamente en el buscador de su página web, seleccionando el origen, destino y fecha de viaje, recomendando la empresa realizar la gestión oportuna, como la modificación o anulación.

Por el contrario, si la hora del servicio ya ha pasado y se ha cancelado, Alsa informa que el cliente podrá reclamar la devolución del importe íntegro del billete en '[email protected]', indicando el número de localizador del billete.

contador