ep momento de la jornada la logistica y el transporte del gran consumo
Momento de la jornada 'La logística y el transporte del gran consumo'UNO

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, ha pedido la colaboración de las administraciones públicas para generar un entorno de seguridad jurídica que evite "un infierno fiscal y un mercado laboral más rígido", con el fin de avanzar en el proceso de recuperación económica.

"Evitar nuevas subidas de impuestos es imprescindible para asegurar la recuperación y para permitir que nuestro sector, que es uno de los ejes clave para el éxito de las compañías, genere empleos y ayude al crecimiento del PIB", ha asegurado Aranda.

Al mismo tiempo, el presidente de la patronal logística ha señalado que "es fundamental aportar flexibilidad al mercado de trabajo para que las empresas sean competitivas, pudiéndose adaptar a la demanda cambiante del consumidor".

Aranda ha inaugurado este jueves en Madrid la jornada 'La logística y el transporte del gran consumo', en la que representantes de distintas empresas del sector de gran consumo han analizado las claves para impulsar la competitividad empresarial desde el punto de vista logístico.

El viceconsejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Carlos Díaz-Pache, presente en el acto, ha recordado que su región invertirá 3.500 millones de euros para mejorar el transporte, lo que busca ayudar "a desarrollar un nuevo modelo de ciudad más eléctrica, flexible, conectada y sostenible".

contador