ep acb y telefonica renuevan su acuerdo
ACB y Telefónica renuevan su acuerdoACB

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La ACB y Telefónica han alcanzado un acuerdo para la renovación de los derechos de retransmisión y del patrocinio de sus competiciones para las tres próximas temporadas (2020-23), en las que Movistar+ seguirá retransmitiendo en exclusiva la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

"De este modo, Telefónica y ACB refuerzan su vinculación en una época llena de incertidumbres en el mundo del deporte y del espectáculo, dando solidez a la competición y asegurando el mejor baloncesto para los clientes de Movistar", ha señalado Telefónica en un comunicado.

En total, se emititán más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas. El mejor partido de cada jornada se verá en #Vamos y el resto de encuentros serán emitidos en Movistar Deportes, "todo ello enmarcado en la apuesta de Movistar+ por una producción y retransmisión diferencial, apoyándose en la profesionalidad del mejor equipo de expertos y en sus programas y producciones originales".

Además, Movistar también refuerza su apuesta de patrocinio y seguirá siendo socio patrocinador de la ACB, la Liga Endesa y la Supercopa Endesa, así como patrocinador principal de la Copa del Rey.

contador