ep majorel gana el platinum contact award a mejor experiencia de cliente en energua
Majorel gana el Platinum Contact Award a Mejor Experiencia de Cliente en EnergúaMAJOREL

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La empresa de servicios de gestión de experiencia de cliente Majorel ha ganado el Platinum Contact Center Award en la categoría de Mejor Experiencia de Cliente en Energía por el servicio que proporciona a Naturgy.

Majorel ha recibido el premio en una gala celebrada en el Teatro Goya de Madrid, según ha informado la empresa en un comunicado.

La compañía proporciona un servicio a través del cual realiza una gestión global y multicanal, incluyendo voz, web, e-mail y WhatsApp, para acompañar a los clientes de Naturgy en cualquier proceso que solicite.

"Como expertos en procesos de atención al cliente, hemos transformado el servicio de Naturgy en un modelo integral 'Full Service' en el que se realiza una gestión global y multicanal y se ofrece una experiencia de cliente diferencial", ha explicado la directora de Grandes Cuentas de Majorel, Carmen Arroyo, quien ha recogido el premio.

Según ha indicado Majorel, con su integración de soluciones de inteligencia artificial y automatización de procesos ha conseguido descargar al agente tradicional de Naturgy de tareas repetitivas y de poco aporte, y ha revalorizado su contribución orientándolo hacia gestiones de mayor valor añadido.

Los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones que reconocen el buen hacer en la atención y experiencia de cliente en la industria española.

contador