MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Llorente & Cuenca, consultora de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos con presencia en España, Portugal y América Latina, ha cerrado 2017 con unos ingresos por honorarios globales de 36,3 millones de euros, un 7,6% más que el ejercicio anterior, informó la compañía.

Con oficinas propias en 9 países de América Latina, además de Miami y los 'latam desk' de Nueva York y Washington (EEUU), las operaciones de la firma en esta región aportan actualmente el 61% de los ingresos de la compañía.

En 2017, el continente latinoamericano ha aumentado su volumen de negocio en aproximadamente un 7%, mientras que las oficinas de España y Portugal (Barcelona, Lisboa y Madrid), lo hicieron en un 8%. Asimismo, la compañía, que cuenta con más de 500 profesionales, se ha marcado como objetivo duplicar el negocio en los próximos cinco años.

Con el foco puesto en el crecimiento de sus clientes, en 2017 Llorente & Cuenca ha reforzado su red de firmas afiliadas en Cono Sur con la incorporación de Quatromanos, empresa de comunicación corporativa de Uruguay, y Rodríguez & Baudoin, consultoría de comunicación y asuntos públicos boliviana con una trayectoria de más de quince años.

En 20 años la firma ha consolidado la mayor red de oficinas del sector en América Latina.

contador