ep archivo   jose jorda director de rrhh de mercadona
Archivo - José Jordá, director de RRHH de Mercadona@JC_BARBERA / MERCADONA - Archivo

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El comité de dirección de Mercadona ha decidido integrar el departamento de Recursos Humanos en el de Tiendas y Prescripción Perecederos, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía ha unificado estas tres áreas enel nuevo departamento de Tiendas, Recursos Humanos y Prescripción Perecederos, que estará dirigido por José Jordá.

Asimismo, dentro de este departamento, se ha nombrado a Miguel Díaz responsable de las funciones institucionales y de los diferentes procesos relacionados con la gestión de los recursos humanos.

Miguel Díaz, licenciado en Derecho, se incorporó en la compañía en 2004 y, tras haber asumido diferentes responsabilidades --actualmente estaba coordinando el proyecto de organización en tiendas--, asume esta nueva posición fruto de la promoción interna.

Por otro lado, Mercadona ha querido "agradecer la dedicación y el esfuerzo" de Patricia Cortizas durante los cuatro años que ha estado al frente de la responsabilidad del departamento de Recursos Humanos de la empresa.

contador