ep iberia en fitur
Iberia en FiturIBERIA

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Iberia estará este miércoles presente en la inauguración de Fitur, la feria internacional del turismo en Madrid, "con mucha ilusión por recuperar el turismo, la confianza en volar, las ganas de vivir y de disfrutar de los viajes".

Así lo ha manifestado el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, quien ha destacado que además quieren poner en valor el hub de Madrid y la conectividad desde España para recuperarse "como potencia turística".

Iberia estará presente en Fitur con un stand de 600 metros cuadrados, cuya estructura está hecha de papel reciclado y que, una vez termine la feria, se volverá a tratar para darle una nueva utilidad.

Una Puerta de Alcalá de papel dará la bienvenida a los visitantes del stand, al igual que lo hace Iberia en la T4, el hub de distribución de vuelos de Iberia y la puerta de conexión entre Europa y América, África y Asia.

Durante toda la pandemia, mantener la conectividad de España con el mundo ha sido uno de los principales objetivos de Iberia y, por ello, es el eje principal de su stand en Fitur.

En un gran mapamundi situado en el suelo, se podrán explorar todos los destinos a los que vuela Iberia en la actualidad desde Madrid. Un total de 114 destinos, entre los que se incluyen las novedades para este año: Maldivas, Liubliana y Azores.

Los visitantes podrán viajar a algunos de estos destinos a través de realidad aumentada que les transportará allí adonde quieran viajar para tomarse fotos

En el stand también se podrá ver en qué consiste la estrategia de la compañía para alcanzar la neutralidad climática y otras medidas medioambientales previstas, y los interesados podrán conocer de primera mano qué es la Cátedra Iberia, el nuevo proyecto de I+D de Iberia y la Universidad Politécnica.

Con el objetivo de ofrecer a los clientes una solución que les permita volar tranquilos y llegar al aeropuerto con la certeza de que cumplen con todos los requisitos exigidos para viajar debido a las restricciones sanitarias, Iberia ofrece distintas aplicaciones para comprobar que la documentación es correcta.

En el stand los visitantes podrán descubrir todas las posibilidades y también descubrir cómo realizar una experiencia de viaje "sin contacto", gracias a los asistentes de voz o el embarque biométrico, entre otros.

contador