• Esperan abordarla con los sindicatos
ep camarero sirve cerveza
Camarero sirve cervezaEUROPA PRESS
88,000€
  • 0,840€
  • 0,96%

Heineken España ha anunciado el inicio de la negociación de un expediente de regulación de empleo (ERE) que llevará a cabo sobre la plantilla española y que ahora busca abordar con los sindicatos y representantes de los trabajadores.

Así lo ha anunciado la propia Heineken España a Europa Press a través de un comunicado,en el que la compañía asegura no poder facilitar ningún detalle más "para respetar la buena fe negocial y las garantías de los representantes de los trabajadores".

No obstante, la compañia cervecera ha reafirmado su "firme compromiso" con sus empleados y sus representantes sindicales, "que ya han sido informados y convocados para iniciar la negociación correspondiente", la cual seguirá las condiciones pactadas en el convenio colectivo vigente, firmado el pasado mes de julio, "con una clara propuesta de valor para los empleados de la compañía".

Heineken España asegura que mantendrá en todo momento su principio de "transparencia"

Heineken España, cuya sede social se ubica en Sevilla, ha asegurado que mantendrá en todo momento su principio de "transparencia" e informará oportunamente a sus trabajadores "dentro de los límites de la legalidad y la buena fe negocial".

Una empresa como Heineken que, además, tiene fábricas en Sevilla, Madrid, Valencia y Jaén, y posee oficinas en Sevilla y Madrid.

Noticias relacionadas

contador