ep enaire enfemenino
Enaire Enfemenino.ENAIRE

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El gestor nacional de navegación aérea, Enaire, ha creado 'Enaire Enfemenino', una red colaborativa de sensibilización y oportunidades profesionales para la mujer.

Se trata de un espacio para la puesta en común de conocimientos e inquietudes de la actividad aeronáutica que atiende a la demanda social de crear instrumentos y plataformas donde la mujer sea protagonista.

La red permitirá poner en contacto a difefentes profesionalescreando un espacio de 'networking' del que pueden derivar ideas innovadoras tanto para el sector como para Enaire.

Las redes de mujeres se enfocan como movimiento inclusivo, es decir, hombres y mujeres participan y reivindican los mismos derechos y oportunidades para las mujeres. 'Enaire Enfemenino' se constituye como un espacio abierto, voluntario y colaborativo en el que podrán unirse como copartícipes los profesionales de Enaire que lo deseen.

Entre las actividades que desarrollará la plataforma se encuentran encuentros sobre asuntos de actualidad en el sector aeronáutico, vídeos de divulgación protagonizados por las participantes en la red, publicaciones y artículos escritos en revistas especializadas y medios de responsabilidad social y organización de eventos específicos por el Día de la Mujer.

'ENAIRE Enfemenino' contribuye a cumplir con los principales compromisos en materia de Responsabilidad Social Empresarial de Enaire como socia del Pacto Mundial, responde a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), contribuye a las Políticas Palanca del Gobierno de España y se alinea con su participación en la plataforma 'Ellas Vuelan Alto' (EVA).

contador