ep personal tecnico de enaire
Personal técnico de Enaire.ENAIRE

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El gestor nacional de navegación aérea, Enaire, ha convocado bolsas de empleo en puestos de ingeniería e informática en cada una de sus cinco direcciones regionales (Centro-Norte, Este, Sur, Canarias y Baleares) y en los Servicios Centrales.

En concreto, la convocatoria incluye bolsas de empleo de nivel A (ingeniería-máster) y nivel B (ingeniería técnica-grado) para las ocupaciones de personal técnico de ingeniería y de sistemas e instalaciones de navegación aérea, así como de proyectos de sistemas de información.

Como resultado del proceso selectivo se constituirán las bolsas de centro para contrataciones de carácter fijo y temporal, que contendrá la relación de personas aptas de una misma ocupación y centro de trabajo, así como una bolsa nacional para contrataciones de carácter fijo y temporal, que contendrá la relación de personas aptas para una misma ocupación sin tener en cuenta el centro de trabajo.

La convocatoria, con todos sus requisitos, se encuentra disponible en la página web de Enaire, en su apartado 'Convocatorias', en la que se irá publicando toda la información derivada del proceso de selección.

El plazo de presentación de solicitudes comienza a las 00.00 horas de este miércoles 14 de abril de 2021 y finaliza a las 23.59 horas del 30 de abril de 2021. Esta presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la página web del Portal de Empleo de Enaire.

contador