ep archivo   el director general de digitales victor calvo sotelo durante la presentacion del
Archivo - El director general de DigitalEs, Víctor Calvo-Sotelo, durante la presentación del informe '5G, piedra angular para una España sostenible', presentado este viernes, 19 de noviembre, en Madrid.DIGITALES - Archivo

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

DigitalEs ha incorporado a Gigas, operador para empresas cotizado en BME Growth, como nuevo socio, al tiempo que ha firmado un acuerdo con Fundación Universitaria San Pablo-CEU para trabajar de forma conjunta en la enseñanza de competencias digitales.

DigitalEs y CEU organizarán diversas actividades de forma conjunta, la primera de ellas una jornada impartida por empresas socias de la patronal de los operadores para los estudiantes de la institución.

El director general de DigitalES, Víctor Calvo-Sotelo, ha destacado la "profunda" transformación del sistema educativo en España para acercarse a las nuevas demandas del mercado laboral.

Por su parte, la directora de Universidades CEU, Rosa Visiedo, ha señalado el compromiso de la universidad con sus estudiantes y ha identificado la formación en competencias digitales como una de las "prioridades" del centro.

contador