ep archivo   un local de codere a 23 de abril de 2021 en madrid espana el operador de juego codere
Archivo - Un local de Codere, a 23 de abril de 2021, en Madrid, (España). El operador de juego Codere ha alcanzado un acuerdo con un grupo significativo de sus acreedores, titulares de una mayoría de los bonos actualmente emitidos, por el cual estos inyecÓscar Cañas - Europa Press - Archivo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El grupo de apuestas Codere ha emitido este lunes el segundo tramo de su financiación puente por un importe de 72 millones, tal y como había anunciado la semana pasada cuando llegó a un acuerdo de reestructuración de deuda con sus bonistas, según un comunicado remitido por la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La emisión deuda al amparo de este segundo tramo de financiación estaba sujeta a determinadas condiciones que han quedado satisfechas o se ha exonerado a la empresa de su cumplimiento, según ha especificado Codere.

La firma ha agregado que se ha suscrito el acuerdo con los bonistas al que se llegó el pasado miércoles, así como que se ha instruido el pago de todos los importes pendientes relativos a los intereses de los bonos, "dentro de los correspondientes periodos de gracia estipulados en los 'indentures' de los bonos". La empresa ha recordado que los bonistas tendrán un plazo para recibir dichos intereses en función de la forma en la que sean titulares y de los términos asociados a las entidades depositarias.

Una vez cerrado el proceso de reestructuración, Codere espera emitir otros bonos súper sénior por valor de 125 millones de euros para completar su financiación adicional.

contador