ep edificio de el corte ingles 20200314115803
Edificio de El Corte InglésEL CORTE INGLÉS

El servicio de 'Click&Car' se ha multiplicado por cuatro en la última semana

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Más de 300 tiendas de alimentación del grupo El Corte Inglés han abierto esta mañana con normalidad en toda España entre los distintos formatos Supercor, Hipercor y las áreas destinadas a alimentación de El Corte Inglés, informaron a Europa Press en fuentes del grupo de distribución.

Estas tiendas, perfectamente abastecidas para atender las necesidades de los clientes, estarán abiertas hasta las diez de la noche.

Las mismas fuentes explicaron que en estos establecimientos se han extremado las medidas de seguridad e higiene para la protección de trabajadores y clientes ante la amenaza del coronavirus.

Asimismo, el servicio de 'Click&Car' del grupo de distribución, que permite la compra por Internet y la recogida en el centro que elija el cliente (en el parking, sin necesidad de bajar del coche y sin contacto físico), se ha multiplicado por cuatro en la última semana.

CANTABRIA Y CARTAGENA SE SUMAN A MADRID Y PAIS VASCO

El Corte Inglés decidió ayer cerrar sus centros comerciales de la Comunidad de Madrid y País Vasco ante la situación de alerta sanitaria que se ha declarado como consecuencia del coronavirus y que afecta fundamentalmente a estas comunidades autónomas.

La medida, que se ha puesto en marcha este sábado, se extiende a todos los centros comerciales de El Corte Inglés, salvo el área de supermercado e hipermercado, así como a las tiendas de Sfera. Además, se mantendrán abiertos los supermercados Supercor.

Asimismo, en la tarde de ayer, tras la decisión de las autoridades de Cantabria y Cartagena de cerrar centros comerciales y otros comercios para hacer frente al coronavirus, El Corte Inglés ha adoptado la misma medida de Madrid y País Vasco en ambas regiones.

contador