• Tiene importantes intereses en el sector hotelero de Turquía
  • El hotel Villa Magna de Madrid es un 5 estrellas de 150 habitaciones
  • Se encuentra en el Paseo de la Castellana, junto al barrio de Salamanca
Villa Magna Hotel

El grupo turco Dogus Holdings ha comprado el hotel de lujo Villa Magna de Madrid por 180 millones de euros a la familia portuguesa Queiroz Pereira, que a su vez lo compró en 2001 por 80 millones de euros.

Dogus Holdings es un conglomerado turco socio de BBVA en el banco Garanti que controla 250 empresas y cuenta con más de 50.000 empleados. Tiene importantes intereses en el sector hotelero, ya que cuenta con seis hoteles de cinco estrellas, dos boutique y una agencia de viajes, Antur.

Según El Confidencial, Dogus también opera los hoteles The Park Hyatt Estanbul, Maçka Palas, Grand Hyatt Estanbul, Maritim Hotel Club Alantur. Además, es propietario de DHotel Maris, Datça Peninsula, D-Resort Göcek, y D-Resort Grand Azur Marmaris. Dogus está presidido por el empresario Ferit Shaenk.

EL HOTEL VILLA MAGNA DE MADRID, UN 5 ESTRELLAS DE 150 HABITACIONES

El hotel Villa Magna de Madrid es un 5 estrellas de 150 habitaciones que fue remodelado en 2001

El hotel Villa Magna de Madrid es un 5 estrellas de 150 habitaciones que fue remodelado en 2001 y que se encuentra en el Paseo de la Castellana. Se trata de uno de los hoteles más lujosos de la capital.

En 2015, el empresario Jaime Gilinski, a su vez accionista de Banco Sabadell, estuvo muy cerca de llegar a un acuerdo para comprar el establecimiento, pero finalmente la transacción no llegó a producirse.

Lee además:

Jaime Gilinski, cerca de comprar el hotel Villa Magna de Madrid por 180 millones

Alicia Koplowitz y Orient Express venden el Hotel Ritz al grupo árabe Olayan y a Mandarin

Santander abandona NH Hoteles: vende el 8,56% de su participación

El Grupo Gilinski y Four Seasons anuncian planes que infundirán nueva vida a dos simbólicos hoteles de Bogotá

contador