cbcellnex short
Cellnex.
31,390€
  • 0,230€
  • 0,74%

Deutsche Bank sigue apostando por Cellnex. El banco alemán asegura en uno de sus informes este lunes que su entrada en "nuevos mercados como el francés y el suizo están comenzando a pasar la siguiente fase de crecimiento".

La entidad germana destaca que esto contribuirá al "apalancamiento operativo" de la compañía, además de darle más tiempo para trabajar en "su crecimiento inorgánico".

El banco alemán reitera así su recomendación de 'comprar' y su precio objetivo de 25,40 euros

El banco alemán reitera así su recomendación de 'comprar' y su precio objetivo de 25,40 euros, es decir, un potencial alcista del 15%. Por su parte, los analistas de Barclays han reiterado su recomendación de 'sobreponderar' los títulos de Cellnex y su precio objetivo, situado en los 27 euros por acción.

El pasado 8 de noviembre, la compañía anunció el reparto de 12,4 millones de euros en dividendos el próximo 22 de noviembre. Según comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el reparto de este dividendo se hará con cargo a la reserva de prima de emisión.

La percepción del dividendo se efectuará a través de las Entidades Participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear) y el agente de pagos será CaixaBank.

Noticias relacionadas

contador