ep archivo   turbina de siemens gamesa
SIEMENS GAMESA - Archivo
18,050€
  • 0,000€
  • 0,00%

Deutsche Bank recorta el precio objetivo a Siemens Gamesa pero sigue aconsejando 'comprar'. La entidad sitúa ahora la valoración de sus acciones en los 21 euros, frente a los 21,5 euros previos.

Según detallan en un reciente informe, "los riesgos a la baja para el crecimiento global han aumentado significativamente, pero un factor clave que impulsará la demanda de bienes de capital en los años venideros es el impulso hacia el cero neto para mantener el aumento de la temperatura del planeta por debajo de 1,5º y mantener los precios de la energía bajo control".

Destacan que la necesidad urgente de descarbonizar, así como de mejorar la independencia energética de la Unión Europea (UE), ha vuelto a la palestra con el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Por técnico, el analista de Bolsamanía, José María Rodríguez, señala que, "a pesar del importante rebote de los mercados en las últimas semanas la cotización de Siemens Gamesa no consigue poner tierra de por medio y continúa coqueteando peligrosamente con el soporte que le confieren los mínimos de febrero" y añade que los títulos de Siemens Gamesa presentan un importante soporte en el nivel de los 15,25-15,30 euros: los mínimos de febrero y de marzo.

Noticias relacionadas

contador