santander

Las condiciones de la Cuenta 1 /2/3 de Banco Santander pasan por un interés nominal anual del 3% para saldos diarios de más de 3.000 euros hasta 15.000 euros, una bonificación del 1%, 2% y 3% en los recibos y la remuneración con 1 acción de Santander a quien la contrate.

  • 4,851€
  • 2,16%

Pero, ¿cómo puede calcular alguien que esté interesado en contratar el producto cuánto puede ganar con la Cuenta 1/2/3?

Lea también: Cuenta 1/2/3 de Banco Santander: su remuneración, sus condiciones y sus ventajas

La forma más rápida e inmediata es entrar en la calculadora que pone a disposición el banco Santander en su web ((https://www.bancosantander. es/es/particulares/cuenta123/ calculadora?campana=cuenta123& origen=home&posicion=b1& contenido=calculadora)), donde introduciendo el saldo de la cuenta y el importe de los recibos, se obtiene cuánto se pueda ganar con este producto. También se puede acudir a cualquier oficina Santander para informarse sobre la Cuenta 1/2/3.

La forma más rápida e inmediata es entrar en la calculadora que pone a disposición el banco Santander en su web

En la primera parte del simulador, en el apartado “Calcula los intereses”, el usuario debe introducir el saldo que mantendrá en su Cuenta 1/2/3 y, bajo el epígrafe “Bonificación de tus principales recibos domiciliados”, basta con que vaya pinchando en cada opción (Administraciones locales, Suministros del hogar/Seguros y Colegios, guarderías, Universidades, ONGs) e introduciendo las cantidades correspondientes.

Una vez insertados los datos, el usuario podrá leer al instante, en la parte inferior del simulador y enmarcado en un gran recuadro rojo, el total de euros que ganará con la Cuenta 1/2/3.

El potencial contratante de la Cuenta 1/2/3 no debe olvidarse, eso sí, de que para recibir esta remuneración que habrá calculado hay que cumplir las condiciones que el producto requiere. En el caso de los ingresos (nómina, prestación por desempleo...) deben domiciliarse en la cuenta. En lo que respecto a los recibos, deben domiciliarse y pagarse tres recibos en los últimos tres meses. Estos recibos deben ser de tres compañías emisoras diferentes. Por último, en lo que respecta a las tarjetas asociadas a la cuenta (débito y/o crédito), tendrá que haber realizado seis movimientos con cargo a la cuenta en los últimos tres meses.

Lee además:

Ana Botín, en la portada de Vanity Fair

Ana Botín, en la portada del Wall Street Journal

La nueva estrategia de Ana Botín para el Banco Santander

contador