ep vertice 360
VÉRTICE 360

Vértice 360º ha propuesto a sus accionistas el cambio de nombre de la compañía a Squirrel Media. La compañía ha remitido este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la convocatoria de una junta general extraordinaria de accionistas para el próximo 25 de marzo. Esta nueva denominación se produce después de que el pasado año su principal accionista, Squirrel Capital, se hiciera con el control de más del 90% del accionariado de la compañía.

  • 4,01€
  • -0,87%

En la convocatoria de accionistas se recoge en el orden del día la aprobación de proyecto de fusión por absorción entre Vértice 360º y Squirrel Capital, que está totalmente participada por la primera, con cambio de denominación en la sociedad absorbente, pasando a llamarse Squirrel Media.

Además, se abordará la aprobación del proyecto de fusión por absorción de sociedad totalmente participada por la sociedad absorbente entre Vértice 360º y Squirrel Business Services, así como el balance de la fusión. Pese a este cambio en su denominación, la compañía mantendrá sin variación los nombres de sus filiales Vértice Cine y Vértice TV, según ha explicado la compañía.

Squirrel Capital posee actualmente el 92,62 del capital de Vértice después de que el pasado mes de octubre suscribiera la totalidad de una ampliación de capital de 220,5 millones de euros en el marco de la integración de determinadas sociedades y activos de las áreas de publicidad, e-commerce, radio, televisión y otros servicios accesorios del Grupo Squirrel.

Noticias relacionadas

contador