ep archivo   un local de codere
Archivo - Un local de CodereÓscar Cañas - Europa Press - Archivo
0,091€
  • 0,000€
  • 0,00%

Codere ha anunciado que su filial Codere Online Luxembourg S.A. ha registrado ante la Comisión del Mercado de Valores de EEUU (SEC, por sus siglas en inglés) el folleto preliminar de su fusión con la SPAC DD3 Adquisition Corp, que cotiza en el Nasdaq, según ha informado la compañía en un comunicado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Sus acciones se han disparado un 16,29%, hasta 0,56 euros.

En el escrito, también afirman que esperan que la propuesta se complete en el cuarto trimestre de 2021, "sujeto a que la SEC declare efectiva la Declaración de Registro, la aprobación de los accionistas de DD3 y otras condiciones de cierre habituales".

Codere ya anunció esta transacción el pasado 22 de junio, cuyo valor será de 350 millones de dólares, lo que supone unos 294 millones de euros. La nueva compañía estará participada, mayoritariamente, por la casa de apuestas.

Cuatro inversores institucionales (DD3 Capital Partners Baron Funds, MG Capital, y LarrainVial) se comprometen mediante el acuerdo firmado a realizar una inversión de 67 millones de dólares (unos 56,3 millones de euros), que se cerrará inmediatamente antes de la operación online.

Al mantener Codere el control de la unidad de su negocio 'online', la operación no generará ningún impacto en la cuenta de resultados consolidada de la sociedad.

Noticias relacionadas

contador