ep archivo   meinrad spenger consejero delegado de masmovil
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.MÁSMÓVIL - Archivo
10,940€
  • 0,000€
  • 0,00%

La CNMV ha admitido a trámite la solicitud de autorización presentada el pasado 31 de marzo por Kaixo Telecom (MásMóvil) para la formulación de una oferta pública voluntaria de adquisición del 100% de las acciones de Euskaltel. El regulador entiende que el folleto y los demás documentos presentados, tras la documentación complementaria y las modificaciones registradas el 13 de abril, y la subsanación registrada el 16 de abril, se ajustan a lo dispuesto en dicho artículo.

La admisión a trámite de la referida solicitud no supone pronunciamiento alguno sobre la resolución relativa a la autorización de la oferta, o cualquiera de sus términos y condiciones, que deberá producirse conforme a los plazos y demás requisitos previstos en el artículo 21 de la precitada norma.

"La adquisición resultante de la oferta está sujeta a lo previsto en el artículo 7bis de la Ley 19/2003, de 4 de julio, sobre régimen jurídico de los movimientos de capitales y de las transacciones económicas con el exterior. De acuerdo con el artículo 26.2 del Real Decreto 1066/2007, la CNMV no autorizará la oferta hasta que se obtenga la preceptiva autorización previa a la que se refiere dicha Ley", explica en la nota.

Noticias relacionadas

contador