ep archivo   factoria de cie automotive
Factoría de CIE Automotive. CIE AUTOMOTIVE - Archivo
25,450€
  • 0,000€
  • 0,00%

CIE Automotive ha comunicado este viernes que la consejera Suman Mishra ha presentado su renuncia como miembro del Consejo de Administración de la compañía. Dicha renuncia se debe a sus nuevas obligaciones dentro del grupo Mahindra & Mahindra, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, el Consejo de Administración, en su reunión celebrada este jueves, y previo el informe preceptivo favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado designar como nuevo miembro, con la categoría de consejera dominical, a Abanti Sankaranarayanan.

Abanti Sankaranarayanan, de nacionalidad india, lidera las funciones de Asuntos Públicos (India e Internacional), Sostenibilidad y Riesgos dentro del grupo Mahidra & Mahindra. Es miembro asimismo del Comité Ejecutivo. Antes de incorporarse a Mahindra, fue responsable de Estrategia y Asuntos Corporativos de Diageo India y miembro de su Comité Ejecutivo, así como miembro de TATA Administrative Services (TAS), como responsable de distintas marcas dentro de dicho grupo Tata.

Noticias relacionadas

contador