ep suman mishra consejera dominical de cie automotive del grupo mahindra mahindra
Suman Mishra, consejera dominical de CIE Automotive del grupo Mahindra & Mahindra.SUMAN MISHRA
25,750€
  • 0,250€
  • 0,98%

CIE Automotive ha informado este jueves de la renuncia de Vankipuram Parthasrathy como consejero de la sociedad por su desvinculación profesional del grupo Mahindra & Mahindra.

En su lugar, ha acordado designar como nuevo miembro del consejo de administración, por cooptación, y con la categoría de consejera dominical a Suman Mishra.

Suman Mishra, de nacionalidad india, es vicepresidenta senior del departamento de 'Business Transformation, Insights and Analytics' de la división de automoción del grupo Mahindra & Mahindra.

Dentro de dicho grupo, se encarga de dar forma e implementar iniciativas relacionadas con la transformación del sector de automoción, así como de otras responsabilidades de gestión en áreas de crecimiento.

Mishra, ingeniera informática por la NTU de Singapur y MBA por la Universidad de Michigan, fue reconocida en 2019 como una de las principales líderes de negocio de menos de 40 años por parte de 'Economic Times of India'.

Es asimismo miembro no ejecutivo del consejo de administracion de Medwell Ventures y Meru Cabs y previamente trabajó en McKinsey & Company, Accenture y Cipla.

contador