Cellnex, filial de telecomunicaciones de Abertis, se ha estrenado en bolsa con una subida del 11,43%, hasta los 15,60 euros. La compañía había fijado en 14 euros, parte alta de la banda orientativa, su precio de estreno en el mercado.

  • 31,840€
  • 2,48%

Su consejero delegado, Francisco Reynés, ha señalado en el acto celebrado en la Bolsa de Madrid, que el objetivo de la compañía es entrar en el Ibex 35.

La salida a bolsa de Cellnex supone el cuarto estreno bursátil desde que comenzó el año

Lea también: En directo | Cellnex y Talgo se estrenan en bolsa

La salida a bolsa de Cellnex supone el cuarto estreno bursátil desde que comenzó el año. El quinto será el de Talgo que, como saben, comienza a cotizar a las 14 horas en la bolsa española.

Antes que Cellnex asistimos al exitoso estreno de Aena, OPV que sí iba dirigida a inversores minoritarios, tras la cual llegó la de Saeta Yield, filial de ACS, y hace unos días la de Naturhouse (que este mismo miércoles cerró el día en el mismo precio de su estreno, es decir, en los 48 euros).

En cuanto a la salida a bolsa de Talgo, en este caso la demanda no ha sido tan abultada como en el caso de Cellnex (lo que le permitió fijar el precio de estreno en la parte alta de la banda), y se hará a 9,25 euros por acción (precio cercano al mínimo de la banda, situada entre los 9 y los 11,5 euros).

Lee además:

Cinco salidas a bolsa a examen: así evolucionan Aena, Saeta y Naturhouse... ¿Y Talgo y Cellnex?

contador