ep seu de cellnex
Sede de Cellnex. EUROPA PRESS - Archivo
31,060€
  • 0,000€
  • 0,00%

Cellnex sigue siendo el ojito derecho de JP Morgan. El banco de inversión estadounidense mantiene su recomendación de 'sobreponderar' los títulos y sube su precio objetivo hasta los 58 euros (con la acción en los 50,16 euros).

"Las acciones de Cellnex han experimentado un rally impresionante del +160% desde el 19 de enero y del +26% en lo que va de 2020", reconoce la entidad.

"Dicho eso, las incertidumbres asociadas a las últimas noticias que giran en torno a ella han puesto en pausa sus subidas", sigue JP Morgan. "Pese a todo, concluimos en este informe que la tendencia sigue siendo alcista en el título", asegura. "Estamos convencidos de que Cellnex, con una expansión regional, puede ofrecer subidas adicionales", concluye.

JP Morgan no es al única creyente en Cellnex. Barclays ha reiterado este lunes su apuesta por la cotizada del Ibex 35. La entidad financiera justifica su postura por "la naturaleza defensiva" de Cellnex ante la crisis del coronavirus, además de "su crecimiento estructural", ambos relevantes vientos de cola para el valor en bolsa.

Noticias relacionadas

contador