ep archivo   sede de la aseguradora catalana occidente en madrid
Sede de la aseguradora Catalana Occidente en Madrid.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
34,750€
  • 0,400€
  • 1,16%

El consejo de administración de Grupo Catalana Occidente ha acordado distribuir un dividendo con cargo a reservas voluntarias por importe de 0,1792 euros por acción, según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El pago del dividendo se hará efectivo el próximo 13 de julio. Asimismo, el último día de negociación de los títulos con derecho al cobro del dividendo será el 8 de julio, cotizando ya ex derecho el 11 de julio.

“Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta, el importe del dividendo se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para entidades depositarias, utilizando los medios que Iberclear pone a disposición de dichas entidades”, han señalado desde Grupo Catalana Occidente. Asimismo, han informado que BBVA actuará como agente de pago.

Asimismo, la empresa ha comunicado también que notificará del pago de este dividendo mediante la publicación de un anuncio en prensa.

Grupo Catalana Occidente cerró el primer trimestre de 2022 con un beneficio neto de 145,9 millones de euros, un 19% más que en el mismo periodo del año anterior.

Noticias relacionadas

contador