cbcarbures9 short1
0,293€
  • -0,002€
  • -0,68%

Carbures ha recibido dos pedidos por parte de dos de los mayores Tier I del sector automovilístico, cuyo nombre no ha sido revelado por motivos de confidencialidad, por una cuantía total de 4,3 millones de euros.

Ambos proyectos serán entregados en la zona NAFTA en un plazo máximo de nueve meses, según ha informado este lunes la firma al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

El primero de ellos, valorado en 1,6 millones de euros, consiste en el diseño y fabricación de una línea de producción y ensayos de direcciones eléctricas.

Se trata de un producto que, aunque ya se utiliza en vehículos ligeros de pasajeros, supondrá un nuevo hito en el mercado de vehículos pesados.

El otro contrato, por valor de 2,7 millones de euros, consiste en el diseño y fabricación de una línea de montaje semiautomática y proceso de calibración y test automatizado de direcciones asistidas eléctricas para vehículos de pasajeros.

Carbures ha resaltado que dichos contratos confirman la buena evolución de la división que ha cerrado el primer semestre de 2018 con órdenes de pedidos recibidos por valor de 23,9 millones de euros.

Noticias relacionadas

contador